Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Áreas de interés / Circulación

Línea de circulación nacional e internacional - Segunda convocatoria - Fondart Nacional 2018

Actualización 16/05/2018:

De acuerdo a las Bases de concurso, para la convocatoria del Segundo Semestre 2018, Línea Circulación Nacional e Internacional de Fondart Nacional: “los postulantes podrán presentar sus proyectos de conformidad con lo establecido en las presentes bases, desde el día 03 de mayo de 2018, hasta que se agoten los recursos asignados a la convocatoria, o bien no existan recursos disponibles superiores al mínimo de recursos que se pueden solicitar: $500.000.- (quinientos mil pesos chilenos), teniendo como fecha límite las 17:00 horas de Santiago de Chile del 30 de octubre de 2018, fecha de cierre de la Convocatoria”.

“No se aceptarán postulaciones presentadas fuera de plazo. Se deja constancia que no serán sometidas a evaluación aquellas postulaciones que sean recibidas el mismo día o con posterioridad a la fecha de la sesión de la Comisión de Especialistas en que se asignen todos los recursos disponibles para la Convocatoria o bien en que los recursos remanentes sean inferiores al mínimo que de acuerdo a las bases se puede solicitar”.

La fecha de la última sesión donde se asignaron los recursos disponibles fue el día 15 de mayo de 2018, acta y resultados que se publicarán después de su tramitación.

Evaluación y resultados

Monto disponible: $0.-

Descargar:

Convocatoria original

Esta línea de concurso tiene por objetivo financiar total o parcialmente proyectos de circulación de obras, artistas, cultores y/o gestores del país dentro o fuera del territorio nacional, a través de su participación en encuentros y muestras, festivales o eventos en los cuales la obra a exponer circulará; en residencias y en actividades de transferencia de conocimiento en calidad de relator, ponente o conferencista. Incluye la posibilidad de que las organizaciones culturales con sede en el país puedan invitar al país a artistas destacados que residen en el extranjero a participar en  eventos de intercambio, difusión y circulación.

La presente línea concursal se realizará bajo el procedimiento denominado “Ventanilla Abierta” y cuenta con dos periodos de convocatoria:

-Convocatoria Primer Semestre 2018: Para proyectos cuya fecha de inicio de ejecución sea entre el 01 de enero y 30 de junio de 2018. Esta convocatoria está cerrada debido a que se adjudicó la totalidad de los recursos disponibles.

-Convocatoria Segundo Semestre 2018: Para proyectos cuya fecha de inicio de ejecución sea entre el 01 de julio y 31 de diciembre de 2018. Esta convocatoria está cerrada debido a que se adjudicó la totalidad de los recursos disponibles.

Descargar bases

Volver arriba