Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 2608400
Fondos Cultura
Áreas de interés / Circulación

Línea de circulación nacional e internacional - Fondart Nacional 2017

Actualización 09/06/2017: esta convocatoria ha terminado debido a la que los recursos disponibles para sus dos modalidades ya han sido entregados.

Esta línea de concurso tiene por objetivo financiar total o parcialmente proyectos que potencien la circulación de obras, artistas, cultores y/o gestores del país dentro o fuera del territorio nacional, a través de su participación en encuentros y muestras, en residencias y en actividades de transferencia de conocimiento en calidad de relator, ponente, conferencista o similar.

Incluye la posibilidad de que las organizaciones culturales con sede en la región puedan invitar a artistas destacados que residen en el país a participar en eventos de intercambio, difusión y circulación.

La presente convocatoria se realizará bajo el procedimiento concursal denominado “Ventanilla Abierta”, según el cual el periodo de recepción de proyectos se encontrará abierto en forma permanente desde la publicación de las bases hasta que se agoten los recursos asignados a la convocatoria.

Montos disponibles a la fecha:

  • Modalidad de Circulación Nacional: los recursos disponibles para esta modalidad ya fueron entregados.
  • Modalidad de Circulación Internacional: los recursos disponibles para esta modalidad ya fueron entregados. Ver listado de proyectos seleccionados.

Resoluciones que establecen selección y no selección

Volver arriba