Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Áreas de interés / Fotografía

Convocatoria Galería Gabriela Mistral 2019

Actualización

Ya están disponibles los resultados de esta convocatoria:

Convocatoria original

La Galería de Arte Contemporáneo Gabriela Mistral, espacio perteneciente al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invita a artistas y curadores profesionales a participar en la nueva convocatoria para formar parte de su programación durante el segundo semestre de 2019.

La convocatoria está dirigida a artistas y curadores chilenos, chilenos residentes en el extranjero, y/o extranjeros con residencia definitiva en Chile, y busca seleccionar 3 proyectos inéditos, que recibirán un monto máximo de $5.000.000.-

Las postulaciones se podrán realizar a través la plataforma digital de Fondos Cultura, o a través de los formularios de postulación en soporte material. En este caso, los proyectos postulados deberán ser entregados personalmente, por medio de terceros o mediante envío por correo certificado en el Departamento de Fomento de la Cultura y las Artes, ubicado en Ahumada N° 48, piso 5, comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El plazo de recepción de las postulaciones se extiende hasta el 01 de marzo de 2019 a las 18:00 horas de Santiago de Chile.

 

Descargar bases

 

Ir a plataforma de postulación

 

Formularios de postulación en soporte material

Volver arriba