Fondos de Cultura - Consejo Nacional de la Cultura y las Artes +56 32 232 6000 | +56 2 2618 9250
Fondos Cultura
Áreas de interés / MICSUR

Convocatoria MICSUR - Economía Creativa 2017

El Consejo de la Cultura invita a presentar postulaciones para integrar la comitiva nacional que asistirá al Mercado de Industrias Culturales de Sudamérica representando a Chile y participar de la agenda de actividades de la Feria MICSUR a realizarse en Sao Paulo, del 24 al 27 de abril de 2018.

MICSUR es el primer mercado de industrias culturales de Sudamérica. En su próxima versión se consideran, entre otros, la realización de ruedas de negocios, stands, showcases, desfiles y seminarios, orientados a la integración comercial de las naciones de Sudamérica, en el ámbito de las industrias creativas y culturales, que contará con la participación de delegaciones de productores, compradores y vendedores del sector, incluidas delegaciones de compradores extra-regionales (100 compradores). Su objetivo es profundizar las relaciones comerciales entre las empresas del sector de las industrias creativas y culturales de la región.

La presente convocatoria invita a  los distintos profesionales de los sectores Diseño (gráfico e industrial), Moda (indumentaria, joyas y accesorios), Artes Escénicas (teatro y danza), Música, Editorial, Audiovisual, Videojuegos y Animación a presentar postulaciones para ser parte de la delegación chilena que asistirá a MICSUR 2018.

Se podrán presentar postulaciones hasta las 17:00 horas del 26 de septiembre de 2017.

En caso de consultas, escribir a micsur@cultura.gob.cl

Volver arriba