Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura

Convocatoria Feria Primavera Pro

Publicado: miércoles 30 de enero de 2019.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Fondo de la Música, invita a presentar postulaciones para integrar las comitivas antes referida, para representar a Chile en la Feria Primavera Pro.

El número de integrantes de las comitivas será determinado por los resultados de las evaluaciones de las postulaciones recibidas, sin embargo, en cualquier caso el número máximo será de: Comitiva Industria, Modalidad sin participación previa: 3 cupos; Comitiva Industria, Modalidad de Continuidad: 2 cupos; Comitiva de Artistas: tres agrupaciones, financiando esta convocatoria a su vez, un máximo de 6 personas por agrupación (cuatro músicos, un manager y un sonidista).

De esta manera, el financiamiento de los restantes integrantes de la agrupación deberá ser solventada por el postulante. En el caso de la Comitiva de Artistas, el postulante deberá optar por una de las dos convocatorias a ferias para delegaciones de artistas: FIMPRO o Primavera Pro, siendo incompatible la postulación a ambas convocatorias, por lo que todas sus postulaciones a las mencionadas Ferias serán declaradas fuera de bases si se detecta la doble postulación.

Primavera Pro es el punto de encuentro global para la industria musical actual. A lo largo del año ofrece una ventana abierta a las novedades y retos de una industria en constante evolución, y durante la semana de Primavera Sound este compromiso culmina con la celebración del ya tradicional encuentro internacional anual en Barcelona. En él, durante 5 días se dirime el presente y futuro de la industria musical, con los expertos más relevantes, decenas de grupos emergentes, y todas las herramientas necesarias para los profesionales de todo el mundo que asisten a la cita. Gracias a su posición como punto estratégico de intercambio cultural entre Europa, Norteamérica y los países latinoamericanos y superando en 2018 los 3.000 profesionales

La convocatoria estará abierta hasta las 17:00 horas del 19 de febrero de 2019.

Descarga las bases de la Feria Primavera Pro 2019

Ir a la plataforma de postulación 

Volver arriba