Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondart Regional / Líneas de concurso

Difusión - Fondart Regional 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo entregar financiamiento total o parcial para proyectos de visibilización pública de las distintas disciplinas en medios de comunicación y en espacios, circuitos y mercados de exhibición que sean relevantes para el desarrollo de la disciplina. Esta línea no financia itinerancias, ya que éstas se financian en la Línea de Circulación.

Cierre convocatoria: 24 de julio de 2018.-

MODALIDADES

Proyectos de Difusión

Entrega financiamiento total o parcial para proyectos de visibilización pública destinadas a la promoción y profundización de las distintas disciplinas a nivel nacional que aporten al desarrollo cultural del país en medios de comunicación, tales como desarrollo de prensa y revistas especializadas, piezas audiovisuales, radio y web, catálogos, registros fotográficos, publicaciones impresas, entre otros, acompañados de un plan de difusión.

Monto máximo por proyecto: $15.000.000.-

Organización de festivales, carnavales y ferias

Entregar financiamiento total o parcial para proyectos de visibilización pública en espacios, circuitos y mercados de exhibición que sean relevantes para el desarrollo de los ámbitos artístico-culturales que financia Fondart, en la región, tales como organización de festivales, carnavales, ferias, encuentros y muestras.

Monto máximo por proyecto: $30.000.000.-

DESCARGAR BASES

Volver arriba