Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo Audiovisual / Líneas de concurso

Difusión e implementación - Fondo Audiovisual 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo el financiamiento parcial para proyectos de difusión que den a conocer y promuevan el audiovisual nacional a los públicos, así como mejorar las capacidades técnicas y de gestión de las salas de exhibición audiovisual.

Cierre convocatoria: 26 de julio de 2018 todas las modalidades, excepto la de Itinerancias y festivales no competitivos y festivales competitivos de hasta 4 versiones de trayectoria, que termina el 6 de agosto.

MODALIDADES

Difusión en medios digitales

Financiamiento total o parcial para proyectos de promoción y difusión de las acciones e iniciativas de los diversos agentes del campo audiovisual nacional a través de medios digitales (páginas web, podcasts, etc).

Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

Implementación de Equipamiento y Gestión de Espacios de Exhibición

Financiamiento parcial para proyectos de implementación y/o mejorías de equipamiento  de imagen, sonido, como también mejoras en la infraestructura (aislamiento acústico, cambio de butacas, aire acondicionado, acondicionamiento al acceso a personas en situación de discapacidad, entre otros) en salas alternativas de exhibición audiovisual, así como centros culturales, cine clubes y otros espacios de exhibición ya existentes.

Monto máximo por proyecto: $20.000.000.-

Itinerancias y festivales no competitivos y festivales competitivos de hasta 4 versiones de trayectoria

(Esta modalidad fue modificada – descargar resolución que modifica las bases originales)

Financiamiento parcial para itinerancias audiovisuales de cualquier versión. Además, se financiarán parcialmente festivales no competitivos, así como festivales competitivos que incluyan  su primera, segunda, tercera o cuarta versión del festival.

Importante: El plazo para postular a esta modalidad se extiende hasta el 6 de agosto a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Monto máximo por proyecto: $20.000.000.-

 

DESCARGAR BASES

Volver arriba