Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo Audiovisual / Líneas de concurso

Difusión e implementación - Fondo Audiovisual 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo el financiamiento parcial para proyectos de difusión que den a conocer y promuevan el audiovisual nacional a los públicos, así como mejorar las capacidades técnicas y de gestión de las salas de exhibición audiovisual.

Cierre convocatoria: 26 de julio de 2018.

MODALIDADES

Difusión en medios digitales

Financiamiento total o parcial para proyectos de promoción y difusión de las acciones e iniciativas de los diversos agentes del campo audiovisual nacional a través de medios digitales (páginas web, podcasts, etc).

Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

Implementación de Equipamiento y Gestión de Espacios de Exhibición

Financiamiento parcial para proyectos de implementación y/o mejorías de equipamiento  de imagen, sonido, como también mejoras en la infraestructura (aislamiento acústico, cambio de butacas, aire acondicionado, acondicionamiento al acceso a personas en situación de discapacidad, entre otros) en salas alternativas de exhibición audiovisual, así como centros culturales, cine clubes y otros espacios de exhibición ya existentes.

Monto máximo por proyecto: $20.000.000.-

Itinerancias y festivales no competitivos y festivales competitivos de menos de 4 versiones de trayectoria

Financiamiento parcial para itinerancias audiovisuales de cualquier versión. Además, se financiarán parcialmente festivales no competitivos, así como competitivos de menos de 4 versiones de trayectoria, es decir, se puede postular para la primera, segunda o tercera versión del festival.

Monto máximo por proyecto: $20.000.000.-

DESCARGAR BASES

Volver arriba