Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo Audiovisual / Líneas de concurso

Formación - Fondo Audiovisual 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo financiar totalmente o parcialmente proyectos de becas y de formación técnica o profesional grupal.

Cierre convocatoria: 26 de julio de 2018.

MODALIDADES

Becas de formación técnica o profesional individual

Financiamiento total o parcial para estudios individuales de especialización tales como talleres, workshops, clínicas, pasantías, tutorías y diplomados de formación reglada y no reglada, tanto en Chile como en el extranjero, que aporten a la formación técnica y profesional de la industria audiovisual. Se excluye la formación de pregrado.

Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

Becas postgrados

Financiamiento total o parcial para estudios individuales de postgrado tales como magíster, master, maestría y doctorado, tanto en Chile como en el extranjero, con los cuales el postulante obtenga un grado académico superior al licenciado.

Monto máximo por proyecto: $20.000.000.-

Formación técnica o profesional grupal

– Especialidades priorizadas de acuerdo a la Política Nacional del Campo Audiovisual.
– Otras especialidades del audiovisual.
– Formación de mediadores del audiovisual.

Monto máximo por proyecto: $30.000.000.-

*En cuanto al monto máximo mensual por manutención del postulante, éste será el monto máximo mensual establecido para el becario por el Decreto Supremo N° 664 de 2008, del Ministerio de Educación, con sus modificaciones, que establece normas sobre el Otorgamiento de becas del Programa Becas Bicentenario de Postgrado (Becas Chile). No se financiará manutención de cónyuge e hijos del becario.

Descargar bases

Volver arriba