Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo Audiovisual / Líneas de concurso

Premios Pedro Sienna 2018

La versión 2018 del Premio Pedro Sienna galardonará 18 categorías que consideran los géneros de ficción, animación y documental, en largometraje y cortometraje.

Podrán ser postulantes al Premio las obras audiovisuales que hayan sido estrenadas comercialmente o comunicadas públicamente en salas de cine del país en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2018, y las personas que hayan participado creativa o técnicamente en alguna de las etapas de realización de éstas o en trabajos incorporados a las mismas, que destaquen por la creatividad, originalidad, calidad artística o técnica y proyección.

En el caso de las obras audiovisuales de cortometraje y mediometraje en los géneros ficción, animación y documental y de las obras audiovisuales de largometraje en el género documental, podrán ser postulantes las que hayan participado en al menos un festival audiovisual realizado en territorio nacional o extranjero en el periodo señalado.

Se hace presente que las postulaciones deberán ser presentadas por el productor o el representante de la obra audiovisual, de manera que no podrán ser presentadas por personas diferentes.

Plazo hasta el 26 de septiembre a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Descarga bases

 

Postulación

 

Volver arriba