Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo Audiovisual / Líneas de concurso

Producción audiovisual - Fondo Audiovisual 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo financiar total o parcialmente proyectos de cortometrajes, largometrajes, videojuegos narrativos y otros formatos.

Cierre convocatoria: 26 de julio de 2018.-

MODALIDADES

Cortometraje

Financiamiento total o parcial para la realización de obras unitarias de cortometrajes en género de ficción y género documental. Cubre etapas de rodaje y postproducción o sólo postproducción finalizado en soporte digital profesional. En el caso de los proyectos que sólo postulen a postproducción deberán detallar y desglosar todas las actividades  de esta etapa  para las  que se soliciten recursos.

Monto máximo por proyecto: ver submodalidades en las bases.

Largometraje de ficción

Financiamiento parcial para la realización de largometrajes de producción nacional en género de ficción. Cubre etapas de rodaje y postproducción o sólo postproducción, finalizado en soporte digital profesional.

Monto máximo por proyecto: ver submodalidades en las bases.

Largometraje documental

Financiamiento parcial para la realización de largometrajes de producción nacional en género documental. Cubre etapas de rodaje y postproducción o sólo postproducción, finalizado en soporte digital profesional.

Monto máximo por proyecto: $110.000.000.-

Animación

Financiamiento total o parcial para la realización de obras en género de animación. Cubre etapas de preproducción, producción y postproducción, finalizado en soporte digital profesional.

Monto máximo por proyecto: ver submodalidades en las bases.

Videojuego Narrativo

Financiamiento total o parcial para la realización de proyectos de producción de videojuegos. Cubre etapas de preproducción, producción y postproducción, finalizado en soporte digital profesional.

Monto máximo por proyecto: $25.000.000.-

Otros formatos

Financiamiento total o parcial para la producción de webseries de corta duración de ficción y documental. Será requisito que los proyectos contemplen un soporte web de difusión de las propuestas. También se entrega financiamiento total o parcial, para proyectos audiovisuales donde se tendrá en consideración el nivel de innovación, tecnología, diseño y experimentación en contar historias.

Monto máximo por proyecto: $25.000.000.-

DESCARGAR BASES

Material complementario

Formularios de postulación soporte material

Volver arriba