Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo Audiovisual / Líneas de concurso

Producción audiovisual de largometrajes en régimen de coproducción - Modalidad coproducción minoritaria, submodalidad Chile-Brasil - Fondo Audiovisual 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para el coproductor minoritario chileno para la realización de largometrajes nacionales minoritarios admitidos en el régimen de coproducción previsto en el acuerdo entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, y la Agencia Nacional del Cine de Brasil, ANCINE.

Cubre etapas de rodaje y postproducción o sólo postproducción en cualquier formato profesional. En el caso de proyectos de animación cubre etapas de preproducción, producción y postproducción, pudiendo solicitar recursos para una de las tres etapas del proyecto (preproducción, producción y postproducción), identificando claramente la etapa del proyecto a la que se postula.

El monto máximo financiado por el Fondo para cada proyecto presentado es de USD$ 100.000.- (cien mil dólares estadounidenses) equivalentes en pesos chilenos.

Cierre convocatoria: 12 de marzo de 2019 a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

 

Descargar bases

 

Ir a plataforma de postulación

Volver arriba