Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo de la Musica / Líneas de concurso

Investigación y registro de la música nacional - Fondo de la Música 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de fomento y desarrollo de investigación, estudios, registros, catastros y rescate de la música nacional, destinados a su publicación en medios especializados o de interés nacional. Los proyectos podrán ser presentados en cualquiera de los géneros de música popular, clásica-docta, electroacústica, arte sonoro y paisaje sonoro y modalidades de línea, considerando etapas de producción, difusión, edición y distribución.

Cierre convocatoria: 12 de julio de 2018.

MODALIDADES

Investigación, publicación y difusión

Financiamiento total y/o parcial de proyectos de investigación y su publicación y/o difusión que apunten al desarrollo de la producción teórica de la música nacional, generación de conocimiento a nivel nacional y/o local, atendiendo a las necesidades de cada contexto. El soporte del contenido del producto final puede ser físico o digital. En el caso de proyectos que consideren la publicación de libros, ante proyectos de igual puntaje e insuficiente disponibilidad presupuestaria, se privilegiará a aquellos que presenten carta de compromiso de publicación por parte de una editorial. Los proyectos de música de Raíz Folklórica y de Pueblos Originarios deberán postular a la línea de Fomento a la Música Nacional de Raíz Folklórica y de Pueblos Originarios.

Monto máximo por proyecto: $6.000.000.-

Registro, conservación, restauración, catalogación, catastro y difusión

Financiamiento total y/o parcial de proyectos que apunten al registro, conservación, restauración, catastros y catalogación de la música nacional, y su difusión. El soporte del contenido del producto final puede ser físico o digital. Los proyectos de música de Raíz Folklórica y de Pueblos Originarios deberán postular a la línea de Fomento a la Música Nacional de Raíz Folklórica y de Pueblos Originarios.

Monto máximo por proyecto: $5.000.000.-

DESCARGAR BASES

Volver arriba