Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo de la Musica / Líneas de concurso

Producción de registro fonográfico - Fondo de la Música 2019

Esta línea de concurso tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de proyectos de fomento a la producción de registro fonográfico. Los proyectos de música de Raíz Folklórica y de Pueblos Originarios deberán postular a la Línea de Fomento a la Música Nacional de Raíz Folklórica y de Pueblos Originarios.

Cierre convocatoria: 12 de julio de 2018

MODALIDADES

Música clásica-docta, electroacústica, arte sonoro y paisaje sonoro

Financiamiento total y/o parcial de proyectos de  creación de obras y/o producción de registro fonográfico  en el género clásico-docta, electroacústica, arte sonoro y paisaje sonoro, pudiendo abordar una o más de las siguientes etapas: Creación, producción, postproducción, duplicación, diseño, edición, impresión, difusión y distribución.

Monto máximo por proyecto: $6.000.000.-

Música popular

Financiamiento total y/o parcial de proyectos de producción de registro fonográfico y su fijación en algún soporte físico o digital en el género popular, pudiendo abordar una o más de las siguientes etapas: Creación, producción, postproducción, duplicación, diseño, edición, impresión, difusión y distribución. La etapa de creación solo podrá financiarse en el caso que el proyecto incluya la realización de registro fonográfico.

Monto máximo por proyecto categoría emergentes: $4.000.000.-

Monto máximo por proyecto categoría trayectoria: $6.000.000.-

 

Descargar bases

Volver arriba