Actividades Formativas – Fondo de la Música 2023

Fondo de la Música, Música

Estado: abierta

Plazo: viernes 2 de septiembre de 2022, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de fomento al desarrollo de actividades musicales formativas y/o terapéuticas inclusivas para el tratamiento y acceso de personas o comunidades con necesidades claramente identificadas, así como actividades formativas en el ámbito profesional y escolar-comunitario.

Modalidades

Actividades Formativas Escolares y Comunitarias

Financiamiento total o parcial de proyectos de actividades formativas, ya sean presenciales, virtuales o de modalidad mixta, que promuevan y/o incentiven la vinculación artística musical con los públicos, con un énfasis al desarrollo preescolar, escolar y/o sociocomunitario.

El proyecto deberá considerar al menos un 30% de mujeres dentro del equipo de trabajo o en el equipo de docentes de la actividad.

  • Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

Actividades Formativas Profesionales

Financiamiento total o parcial de proyectos de actividades formativas con corte profesional o dirigido hacia la formación o desarrollo de agentes del sector musical, mediante seminarios, talleres, clases magistrales u otros, ya sean presenciales, virtuales o de modalidad mixta.

El proyecto deberá considerar al menos un 30% de mujeres dentro del equipo de trabajo o en el equipo de docentes de la actividad.

  • Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

Música en Actividades Terapéuticas

Financiamiento total o parcial de proyectos de actividades inclusivas (presenciales o virtuales) de carácter formativo, terapéutico y/o de programación musical, que tengan por finalidad la promoción, acercamiento y tratamiento de personas con condiciones diferentes (sean éstas físicas, mentales, intelectuales y/o sensoriales), así como de personas con problemas de salud diversos o que ameriten un tratamiento especial (como salud mental, adicciones, entre otros), mediante la utilización y difusión de música nacional.

El proyecto deberá considerar al menos un 30% de mujeres dentro del equipo de trabajo o en el equipo de terapeutas.

  • Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

 

Descarga las bases

 

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba