Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

Guías y recomendaciones de género

Recomendaciones para abordar la apreciación crítica del audiovisual con perspectiva de género

Recomendaciones para abordar la apreciación crítica del audiovisual con perspectiva de género

El audiovisual como lenguaje es un poderoso constructor de imaginarios, al tiempo que un eficiente reproductor de desigualdades sociales, resulta también ser un potente instrumento para generar reflexiones que nos permitan construir sociedades mejores, particularmente comprometidas con la superación de las brechas e inequidades de género. Es así que la Secretaría Ejecutiva del Fondo de Fomento Audiovisual, en colaboración con la Sección de Participación, Género e Inclusión MINCAP y la organización Nosotras Audiovisuales, presenta este material de apoyo dirigido a las personas vinculadas con la mediación del audiovisual.

Recomendaciones para ambientes laborales libres de violencia de género

Recomendaciones para ambientes laborales libres de violencia de género

Para el Departamento de Fomento de la Cultura y las Artes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, resulta fundamental aportar y promover la construcción de ambientes laborales libres de discriminación y violencia de género en el sector artístico-cultural.

Para ello, este documento presenta una serie de recomendaciones destinadas a las organizaciones y proyectos beneficiarios de los diferentes fondos concursables y programas de la institución, con el objetivo de fomentar el desarrollo cultural del país libre de violencias de género.

 

 

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba