Estado: en evaluación
Plazo: miércoles 5 de julio de 2023, 17:00 hrs.
Estado: en evaluación
Plazo: miércoles 5 de julio de 2023, 17:00 hrs.
El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a personas graduadas de programas de pregrado y posgrado a participar en el concurso Haz tu Tesis en Cultura 2023, que busca promover y reconocer la investigación en cultura, artes y patrimonio realizada por investigadores nóveles y emergentes.
La iniciativa convoca a presentar ensayos inéditos elaborados a partir de tesis de pregrado y posgrado (magíster y doctorado) o proyectos de titulación –u otra denominación equivalente-, evaluados con posterioridad al mes de enero de 2020, con nota igual o superior a 6.0 en el sistema chileno o la evaluación equivalente a nivel internacional.
La convocatoria está dirigida a personas chilenas con residencia en Chile o en el extranjero, y extranjeros residentes en Chile graduados en instituciones de educación superior chilenas.
Los ámbitos temáticos de postulación son:
Las postulaciones están abiertas hasta el 5 de julio de 2023 a las 17:00 horas de Santiago de Chile.
Si tienes consultas, contáctate a los correos haztutesis@cultura.gob.cl y renata.armendariz@cultura.gob.cl