Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

Convocatoria Adquisición de Contenidos Culturales de Arquitectura

Arquitectura

Estado: abierta

Plazo: jueves 5 de noviembre de 2020, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objeto contribuir al resguardo, exhibición y puesta en valor de contenidos culturales en arquitectura que hayan sido desarrollados a través de medios digitales, y que puedan ser exhibidos en plataformas de streaming online, páginas web u otros formatos digitales relacionados al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta convocatoria está orientada a arquitectos, agentes culturales y organizaciones o instituciones relacionadas con la arquitectura a objeto que los contenidos referidos anteriormente sean exhibidos, comunicados públicamente y puestos a disposición en plataformas digitales relacionadas al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, conforme a las condiciones que se establecen en las bases administrativas.

Podrán postularse contenidos culturales de arquitectura que se puedan exhibir en formato digital, y estén ya digitalizados. Estos contenidos pueden ser: representaciones gráficas, visuales o registros fotográficos de arquitectura; representaciones audiovisuales o de animaciones de arquitectura; representaciones de proyectos editoriales o curatoriales de arquitectura; representaciones de programas de entrevistas, ciclos de charlas o conferencias de arquitectura.

Los recursos involucrados en esta convocatoria serán destinados para la adquisición de licencias para la exhibición de los contenidos referidos. Estas licencias serán para utilizaciones sin fines de lucro, no exclusivas (podrás seguir utilizando el contenido o otorgando licencias a terceros), sin límite de tiempo (el contenido podrá ser exhibido indefinidamente) y para cualquier territorio (puesto que las plataformas digitales pueden ser visitadas de cualquier lugar), además de las demás características especificadas en las bases administrativas.

Para postular

Plazo de postulación: 5 de noviembre de 2020 a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Material complementario

¿Necesitas ayuda?

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba