Estado: cerrada
Plazo: jueves 26 de mayo de 2022, 17:00 hrs.
Estado: cerrada
Plazo: jueves 26 de mayo de 2022, 17:00 hrs.
El Fondo Audiovisual, a través de su Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2022, invita a audiovisualistas nacionales a participar en su convocatoria para asistir al mercado Pixelatl, el cual se realizará del 2 al 26 de mayo, en México.
Ten presente que en principio y mientras las condiciones sanitarias lo permitan, financiaremos gastos para la participación presencial en mercados y secciones de industria internacionales, de acuerdo a los cupos por mercados y gastos financiables que se describen en las bases. Sin embargo, en caso de que se vuelva a decretar estado de excepción debido a la pandemia COVID-19, u otros decisiones que se tomen en resguardo de la salud. Sólo financiaremos gastos para la asistencia remota.
Como Ministerio para la ejecución de estos proyectos sólo financiaremos gastos individuales y grupales en los ítems que te señalamos, según se indica a continuación:
Gastos individuales:
Gastos grupales:
Formulario de postulación en soporte material
El período de postulación se extiende hasta el 26 de mayo a las 17:00 horas de Santiago de Chile.