Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura

Línea de producción audiovisual de largometrajes en coproducción minoritaria Chile-Argentina – Fondo Audiovisual 2020

Publicado: jueves 10 de octubre de 2019.

Esta convocatoria tiene por objetivo financiar total o parcial para el coproductor minoritario chileno, para la realización de largometrajes nacionales minoritarios admitidos en el régimen de coproducción previsto en el “Acuerdo entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República de Chile en el área de coproducción”.

Cubre las etapas de rodaje y postproducción o sólo postproducción en cualquier formato profesional. En el caso de los proyectos de animación cubre etapas de preproducción, producción y postproducción, pudiendo solicitar recursos para uno o dos de las tres etapas del proyecto (preproducción, producción y postproducción) identificando claramente la etapa del proyecto a la que se postula. El producto final deberá estar en soporte digital profesional. En el caso de los proyectos que solo postulen a postproducción deberán detallar y desglosar todas las actividades para las que se soliciten recursos.

Cierre convocatoria: 11 de noviembre de 2019 | Monto máximo por proyecto USD 50.000 (cincuenta mil dólares) equivalente en pesos chilenos.

 

Descargar bases

 

Ir a plataforma de postulación

Volver arriba