Difusión Digital – Fondo de las Artes Escénicas 2023

Artes escénicas, Circo, Danza, Fondo de Artes Escénicas, Narración oral, Ópera, Teatro, Títeres

Estado: cerrada

Plazo: martes 13 de septiembre de 2022, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de difusión digital que contribuyan a la visibilización de las disciplinas de las Artes Escénicas a través de la generación o mejoramiento técnico de plataformas digitales que entreguen soporte para la circulación de contenidos digitales y elaboración de estrategias de promoción de la producción de artes escénicas nacionales.

Modalidades

Medios de difusión

Entrega financiamiento total o parcial para proyectos de difusión digital que contribuyan a la generación o mejoramiento técnico de plataformas digitales que entreguen soporte para la circulación de obras y/o contenidos digitales entorno a las artes escénicas. Se podrán financiar proyectos correspondientes a páginas web de exhibición de obras online, revistas o diarios digitales especializados, podcast, entre otros.

  • Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

Planes de difusión y promoción

Entrega financiamiento total o parcial para proyectos digitales que promuevan estrategias para la difusión y visibilización de la producción de las artes escénicas a nivel regional, nacional e internacional, a través de planes de comunicación y/o generación de material promocional para compañías estables y/o obras escénicas ya estrenadas que vayan a circular o próximas a ser estrenadas. Se financiarán proyectos de dossier, portafolios, catálogos y sus respectivas traducciones, registros audiovisuales promocionales, material gráfico, publicidad y/o campañas comunicacionales en medios de difusión existentes.

  • Monto máximo por proyecto: $3.000.000.-

 

Descarga las bases

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba