Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio 600 600 0255 | 32 260 8400
Fondos Cultura
Fondo de la Musica / Líneas de concurso

Actividades presenciales de fomento de la industria - Programa Amplifica 2020

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de la Música Nacional, invita a participar en la convocatoria Actividades presenciales de fomento de la industria – Programa Amplifica 2020.

Esta convocatoria tiene por objeto apoyar encuentros de la industria musical que establezcan un trabajo colaborativo entre los distintos agentes del campo de la música a nivel nacional e internacional, de modo de establecer vínculos laborales, comerciales y asociativos. Esta convocatoria considera dos modalidades:

Modalidad de Encuentros de Industria con al menos tres versiones realizadas (se financia desde la cuarta versión en adelante): Financiamiento parcial de proyectos de difusión de la música nacional a través de un incentivo transversal para la producción de encuentros de la industria musical, que integren instancias de promoción, encuentros comerciales y puntos de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores musicales, programadores y diversos agentes de la industria musical y la cadena productiva del sector.

Deben ejecutarse en territorio nacional y deben considerar la presencia de, al menos, cuatro (4) agentes de la industria musical del extranjero y, al menos, ocho (8) agentes de la industria musical provenientes de regiones distintas de la región donde se ejecuta la actividad.

Se valorará positivamente que el proyecto contemple aspectos como descentralización, inclusión, equidad de género y pertinencia de la propuesta en el contexto dentro del cual se desarrolla.

Modalidad de Encuentros de Industria con menos de tres versiones realizadas (se financia la primera, segunda o tercera versión): Financiamiento parcial de proyectos de difusión de la música nacional a través de un incentivo transversal para la producción de encuentros de la industria musical, que integren instancias de promoción, encuentros comerciales y puntos de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores musicales, programadores y diversos agentes de la industria musical y la cadena productiva del sector.

Deben ejecutarse en territorio nacional y debe considerar la presencia de, al menos, dos (2) agentes de la industria musical del extranjero y, al menos, cuatro (4) agentes de la industria musical provenientes de regiones distintas de la región donde se ejecuta la actividad.

Se valorará positivamente que el proyecto contemple aspectos como descentralización, inclusión, equidad de género y pertinencia de la propuesta en el contexto dentro del cual se desarrolla.

El plazo de postulación es hasta el 9 de enero de 2020 a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

 

Descargar bases

 

Plataforma de postulación

Volver arriba