Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

Convocatoria Evaluadores 2018

Programa Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras

¿Quieres ser evaluador/a de la convocatoria 2018 del Programa de Intermediación Cultural 2018?

El Programa de Intermediación Cultural tiene como objetivo favorecer la circulación de bienes y servicios culturales, mediante el fortalecimiento de los agentes y espacios culturales privados y sus procesos de gestión. Sus objetivos específicos son favorecer la asociatividad y sostenibilidad de redes que impulsen el desarrollo de la circulación artística y cultural, favorecer la formación de públicos y audiencias, y mejorar las capacidades de gestión de los equipos de trabajo de los agentes intermediadores.

La Convocatoria 2018 comenzó su proceso de postulación el 19 de julio y cierra el 20 de agosto. El proceso de evaluación consistirá en evaluaciones individuales que se realizarán de forma remota. Cada proyecto postulado admisible será evaluado por dos personas en relación a los criterios establecidos en las Bases de Convocatoria 2018 del Programa de Intermediación Cultural.

El plazo para postular es el 6 de agosto.

Perfiles evaluadores/as

  • Profesional con experiencia en Gestión Cultural, con a lo menos 3 años de experiencia en la dirección o coordinación de espacios, proyectos y/o iniciativas artístico-culturales, con conocimientos en diseño de proyectos sociales y/o culturales.
  • Gestor/a cultural, con experiencia comprobada superior a 10 años en la dirección o coordinación de espacios, proyectos y/o iniciativas artístico-culturales, con conocimientos en diseño de proyectos sociales y/o culturales.
  • Académico/a o investigador/a en Gestión Cultural, con experiencia de a lo menos 3 años en docencia en cursos de especialización, diplomados, investigación, post grados y/o Magister en Gestión Cultural, con conocimientos en diseño o evaluación de proyectos sociales y/o culturales.

Si estás interesado/a en ser evaluador/a de la Convocatoria 2018 del Programa de Intermediación Cultural y cumples con algunos de los perfiles señalados, envíanos tu CV a intermediacion@cultura.gob.cl hasta el 6 de agosto. Tu currículo será revisado y analizado para corroborar que tus antecedentes y experiencia sean acordes a lo requerido.

Para más información puedes consultar la Bases de Convocatoria 2018 en: https://www.fondosdecultura.cl/programas/programa-intermediacion-cultural/lineas-de-concurso/programa-de-intermediacion-cultural-2018/

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba