Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

Línea de apoyo a la circulación de la música chilena 2021

Fondo de la Música, Música, Ventanilla Abierta Fondo de la Música

Estado: abierta

Plazo: viernes 22 de octubre de 2021, 17:00 hrs.

La Secretaría de Fomento de la Música Nacional a través de la Línea de Apoyo a la Circulación de la Música Chilena 2021 invita a los distintos agentes del sector a postular proyectos cuyo objetivo sea contribuir al posicionamiento de músicos, mediadores, investigadores y profesionales chilenos en los circuitos nacionales o extranjeros, mediante la difusión de su trabajo y el fomento de generación de redes de intercambio en el en territorio chileno y en el exterior.

La línea consta de 2 modalidades de postulación:

Nacional: Financiamiento total o parcial destinado a realizar presentaciones dentro del territorio nacional de artistas o agrupaciones de cualquier género musical en festivales, concursos, giras o conciertos. Así como también, la participación de agentes de la música dentro del territorio nacional, en ferias, mercados, congresos y similares. La presente modalidad contempla la postulación al evento Programación Nacional, en la cual una persona convoca a 3 o más invitados del ámbito musical a realizar actividades tales como conciertos, charlas, etc. Los gastos estarán destinados a financiar asignación del responsable y gastos de contratación de los integrantes del equipo de trabajo.

Internacional: Financiamiento total o parcial para traslados destinados a llevar a cabo una presentación musical en el extranjero, para artistas o agrupaciones de cualquier género musical, ya sea en festivales, giras, concursos, o para la participación de los distintos profesionales del ámbito musical a otorgar una charla o ponencia en congresos, simposios o similares. Los gastos deberán estar destinados a financiar pasajes aéreos o terrestres, arriendo de vehículos y traslados en el extranjero. Así como también los traslados al aeropuerto dentro de Chile.

Correo electrónico de consultas: fondodelamusica@cultura.gob.cl

Descarga las bases de esta convocatoria

Para postular

Las postulaciones se realizarán bajo la modalidad denominada “Ventanilla Abierta”, por lo que la convocatoria se mantendrá de forma permanente para que puedas postular desde la fecha de publicación de las respectivas bases de concurso y hasta que se agoten los recursos asignados a la respectiva modalidad o teniendo como plazo máximo de postulación el día 22 de octubre de 2021, a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Material complementario

 

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba