Estado: abierta
Plazo: miércoles 18 de marzo de 2026, 15:00 hrs.
Estado: abierta
Plazo: miércoles 18 de marzo de 2026, 15:00 hrs.
Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento parcial de proyectos que contemplen la producción y gestión de ferias y festivales en los ámbitos de las artes escénicas, que tengan una trayectoria de al menos 10 años, de los niveles locales, regionales o nacionales.
Para efectos de la presente convocatoria se debe considerar que los años de trayectoria se refiere a la antigüedad y continuidad en el tiempo, es decir, el tiempo que lleva existiendo y desarrollándose y consolidando su impacto cultural y aporte al desarrollo al campo de las artes escénicas y que las versiones se refieren a la cantidad de ediciones efectivamente ejecutadas, como dato cuantitativo que refleja la frecuencia con que se ha materializado la feria o festival.
El proyecto deberá comenzar a ejecutarse durante el año 2026 y en la fecha indicada en la postulación y en un plazo máximo de 12 meses, de acuerdo a lo establecido en el respectivo convenio de ejecución de proyecto.
Monto único por proyecto: $87.350.000.-