Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

¡Atención! El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio te invita a formar parte de los comités de evaluación de las convocatorias 2022 y concursos 2023 de los fondos del Libro y la Lectura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas y Fondart Nacional. Ver más información.

Festivales y Encuentros - ​​Fondo de Artes Escénicas 2022

Fondo de Artes Escénicas

Estado: cerrada

Plazo: lunes 6 de septiembre de 2021, 17:00 hrs.

Actualización

  • Disponibles los resultados de la línea Festivales y Encuentros 2022. Ver resultados.

Convocatoria original

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos, vía online y/o presencial, que fomenten la realización de festivales o encuentros en el territorio nacional que permitan la visibilización de las artes escénicas.

Modalidad de Festivales y Encuentros Regionales:

Financiamiento total o parcial a proyectos, vía online y/o presencial, que fomenten la realización de festivales y encuentros que contribuyan a la difusión y al desarrollo de las artes escénicas a nivel regional. Los proyectos pueden consistir en:

  • Festivales y encuentros que no cuenten con versiones anteriores, para incentivar la realización de nuevas instancias para las disciplinas de las artes escénicas.
  • Festivales y encuentros que cuenten con versiones anteriores.

Monto máximo por proyecto: $25.000.000.- (veinticinco millones de pesos chilenos).

Modalidad de Festivales y Encuentros Nacionales:

Financiamiento total o parcial a proyectos, vía online y/o presencial, que fomenten la realización de festivales y encuentros que contribuyan al desarrollo de las artes escénicas a nivel nacional y su proyección en el exterior, constituyendo un espacio de difusión, profesionalización y articulación de redes y alianzas entre agentes de la cadena de valor de las artes escénicas. Los festivales y encuentros deben contar con versiones anteriores.

Monto máximo por proyecto: $50.000.000.- (cincuenta millones de pesos chilenos).

Descarga las bases

 

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba