Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

-Ya está disponible la nómina de proyectos inadmisibles de la convocatoria del Fondo Audiovisual 2022. Ver nómina.

-Disponibles resultados de las convocatorias del Fondo de Transición Industria 2021: Distribución, Fortalecimiento de la empresa audiovisual y Fortalecimiento de proyectos individuales.

Investigación - Fondo Audiovisual 2022

Fondo Audiovisual

Estado: cerrada

Plazo: viernes 3 de septiembre de 2021, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de investigación de temáticas audiovisuales del arte, la cultura, la industria y el patrimonio audiovisual en Chile que aporten a ampliar el conocimiento en la temática en que se inscriben.

Se excluyen expresamente investigaciones necesarias para la realización de obras cinematográficas, tales como investigaciones sobre un personaje, una historia o tema específico de la obra, entre otros ejemplos.

Una vez concluido tu proyecto, deberás elaborar y poner a disposición del Ministerio un resumen académico de tu investigación de 3 páginas, en el que se establezca el planteamiento de la investigación, que incluya la pregunta o hipótesis planteada (según corresponda), objetivos, metodología de trabajo y tus principales hallazgos, el cual podrá ser publicado en cualquier soporte web que el Ministerio estime pertinente.

Pueden postular Personas Naturales (de nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, que sean mayores de 18 años); y Personas Jurídicas (chilenas de derecho público o privado, con o sin fines de lucro. No consideraremos las sociedades de hecho).

  • Monto máximo por proyecto: $15.000.000.-
Descarga las bases

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba