Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales - Fondo Audiovisual - Marché du Film 2024

Fondo Audiovisual

Estado: abierta

Plazo: jueves 7 de marzo de 2024, 00:00 hrs.

El Fondo Audiovisual, a través de su Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2024, invita a audiovisualistas nacionales a participar en su convocatoria para asistir al mercado Marché du Film, el cual se realizará del 12 al 22 de mayo de 2024, en Francia.

El programa tiene por objetivo general apoyar la asistencia presencial y organizada de delegaciones de audiovisualistas nacionales en los mercados y secciones de industria internacionales más relevantes del mundo, que sean prioritarios para la industria nacional y que se desarrollen durante el año 2024.

Asimismo, plantea los siguientes objetivos específicos:

  • Apoyar la participación constante en mercados internacionales con el fin de mejorar las condiciones de internacionalización de los proyectos de producción audiovisual que se llevan en carpeta.
  • Promover la visibilidad de Chile en los mercados internacionales, fomentando la gestión y coordinación de agendas de la delegación.

Gastos Financiables

Para la ejecución de tu proyecto sólo financiaremos gastos individuales y grupales en los ítems que te señalamos, según se indica a continuación:

Gastos individuales:

  • Acreditación: se financiará el 100% del valor de la acreditación en el respectivo mercado.
  • Se financiará un solo un pasaje de avión para el viaje de un integrante del proyecto (impuesto y seguro). Además, se financiará el hospedaje para una persona durante los días de asistencia al mercado, por un máximo de 5 días y 4 noches. Ten presente que como beneficiario deberás asumir cualquier costo adicional que requiera asistir como parte de la delegación chilena.

Gastos grupales:

  • Materiales de difusión – promoción y/o pago publicidad y/o marketing en medios internacionales especializados con el fin de promocionar las actividades de Chile y la presencia de la comitiva nacional en los mercados y sus proyectos y/u obras.
  • Evento o acción de promoción.
  • Agente de prensa bilingüe.
  • Community Manager bilingüe.
  • Asesoría especializada/ creación de agenda de los delegados
  • Coordinador de la misión bilingüe (inglés – español).

Ten en cuenta que no te transferiremos recursos, ya que como Ministerio te beneficiaremos con la organización y financiamiento parcial de las misiones.

Descarga

 

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba