Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

Programa de Festivales Colaboradores del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual - Fondo Audiovisual 2021

Fondo Audiovisual

Estado: cerrada

Plazo: martes 16 de febrero de 2021, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objeto el financiamiento parcial de actividades de programación de festivales competitivos de existencia previa a la creación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes que representen un aporte sustantivo a la programación audiovisual y al desarrollo de la industria audiovisual nacional.

Las actividades a financiar pueden ser de carácter presencial, virtual o mixto. En el caso de actividades presenciales se pueden incorporar gastos para cubrir protocolos sanitarios y en el caso de actividades virtuales, debe velarse porque el uso de tecnologías favorezca el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Se entregarán recursos para la realización de dos versiones seguidas del certamen. Los proyectos beneficiados deben efectuarse en territorio nacional durante los años 2021 y 2022.

Monto máximo por proyecto: $140.000.000.- (ciento cuarenta millones de pesos chilenos) para proyectos bianuales con un tope de $70.000.000.- (setenta millones de pesos chilenos) por año presupuestario.

¿Necesitas ayuda?

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba