Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

Actividades formativas - Fondo de Fomento de la Música Nacional 2021

Fondo de la Musica

Estado: abierta

Plazo: miércoles 7 de octubre de 2020, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de fomento al desarrollo de actividades musicales formativas inclusivas para personas con discapacidad, y actividades formativas en el ámbito profesional y/o escolar.

Pueden postular Personas Naturales (de nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, mayor de 18 años); y Personas Jurídicas (chilenas de derecho privado, con o sin fines de lucro. No consideraremos las sociedades de hecho).

Esta línea cuenta con las siguientes modalidades:

Música y Discapacidad

Financiamiento total o parcial de proyectos de actividades presenciales inclusivas (presenciales o virtuales) de carácter formativo, terapéutico y/o de programación musical, que tengan por finalidad la difusión de la música nacional y su acercamiento para personas con discapacidad, sea ésta física, mental, intelectual y/o sensorial.

Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

Actividades Formativas

Financiamiento total o parcial de proyectos de actividades formativas (seminarios, talleres, clases magistrales, entre otros) (presenciales o virtuales) que promuevan y/o incentiven la vinculación artística musical con los públicos.

Monto máximo por proyecto: $10.000.000.-

¿Necesitas ayuda?

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba