Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

¡Atención! Ya está disponible la nómina de proyectos inadmisibles de la convocatoria del Fondo de la Música 2022. Ver nómina.

Fomento a la Economía Creativa: Asociatividad y Redes - Fondo de Fomento de la Música Nacional 2022

Fondo de la Musica

Estado: cerrada

Plazo: miércoles 25 de agosto de 2021, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial de iniciativas que fortalezcan alguna/s de las distintas etapas de la cadena de valor (formación, creación, producción, difusión y comercialización) a través del trabajo colaborativo entre asociaciones, agentes culturales, redes sectoriales, gremios, sindicatos o similares. También financia proyectos presentados por asociaciones o que creen asociaciones y que se orienten a la profesionalización del sector, que fortalezcan su gestión y la del sector en su conjunto por lo que se permite que puedan postular agentes culturales que no cuenten con personalidad jurídica, con el fin de formalizar nuevas plataformas de asociatividad. Se excluye de esta línea los proyectos que desarrollen festivales y/o ferias.

Pueden postular Personas Naturales (de nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, mayor de 18 años); y Personas Jurídicas (chilenas de derecho público y privado, con o sin fines de lucro. No consideraremos las sociedades de hecho).

  • Monto máximo por proyecto: $15.000.000.-
Descarga las bases

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba