Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Formulario atención en línea

¡Atención! Ya está disponible la nómina de proyectos inadmisibles de la convocatoria del Fondo de la Música 2022. Ver nómina.

Investigación y Registro de la Música Nacional - Fondo de Fomento de la Música Nacional 2022

Fondo de la Musica

Estado: cerrada

Plazo: miércoles 25 de agosto de 2021, 17:00 hrs.

Esta convocatoria tiene por objetivo el financiamiento total o parcial para proyectos de fomento y desarrollo de investigación, estudios, registros, catastros y rescate de la música nacional, destinados a su publicación en medios especializados o de interés nacional. Los proyectos podrán ser presentados en cualquiera de los géneros de música popular, de raíz folklórica, música de pueblos originarios, clásica-docta, electroacústica, arte sonoro y paisaje sonoro, considerando etapas de producción, difusión, edición y divulgación.

Pueden postular Personas Naturales (de nacionalidad chilena o extranjera con cédula de identidad otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, mayor de 18 años); y Personas Jurídicas (chilenas de derecho público y privado, con o sin fines de lucro. No consideraremos las sociedades de hecho).

Esta línea cuenta con las siguientes modalidades:

Investigación, Publicación y Difusión

Financiamiento total o parcial de proyectos de investigación y su publicación y/o difusión que apunten al desarrollo de la producción teórica de la música nacional, generación de conocimiento a nivel nacional y/o local, atendiendo a las necesidades de cada contexto.

  • Monto máximo por proyecto: $6.000.000.-

Registro, Conservación, Restauración, Catastro, Catalogación y Difusión

Financiamiento total o parcial de proyectos que apunten al registro, conservación, restauración, catastros y catalogación de la música nacional, y su difusión.

  • Monto máximo por proyecto: $5.000.000.-
Descarga las bases

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba