Fondos de Cultura - Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio        Formulario atención en línea
Fondos Cultura
Fondo de la Musica / Programas

Convocatoria Feria Internacional de la Música FIMPRO 2020

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de la Música Nacional, invita a participar en la convocatoria para integrar la comitiva que representará a
Chile en la Feria Internacional de la Música FIMPRO 2020, que se realizará entre el 27 y el 30 de mayo en Guadalajara, México.

Para la participación en dicho evento internacional, se conformará una comitiva integrada por solistas o agrupaciones artísticas que desarrollen una carrera en Chile y cuyo interés sea trabajar en consolidar una estrategia de internacionalización que le permita abrirse a mercados extranjeros. Deben tener material discográfico editado en los últimos dos años (EP) o su equivalente que contenga un mínimo de 4 canciones.

El número de integrantes de la comitiva será determinado por los resultados de las evaluaciones de las postulaciones recibidas. Sin embargo, en cualquier caso el número máximo será de 3 agrupaciones con un máximo de 6 personas por agrupación (cuatro músicos/as, un/a manager y un/a sonidista).

El postulante deberá optar por una de las dos convocatorias a ferias para delegaciones de artistas: FIMPRO o Primavera Pro, siendo incompatible la postulación a ambas convocatorias, por lo que todas sus postulaciones a las mencionadas Ferias serán declaradas fuera de bases. Asimismo, no serán consideradas las postulaciones de agrupaciones o solistas que hayan sido seleccionadas para presentarse en vivo en los showcases 2019 (FIMPRO, Pimavera Pro y Circulart). Más detalles de la convocatoria en las bases disponibles a continuación.

El plazo de postulación es hasta el martes 18 de febrero a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

 

Descargar bases

 

Plataforma de postulación

Formularios de postulación en soporte material

Volver arriba