Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales – Fondo Audiovisual – Pixelatl 2024

Audiovisual, Fondo Audiovisual, Programa de Apoyo para la participación en mercados internacionales - Fondo Audiovisual

Estado: cerrada

Plazo: jueves 18 de julio de 2024, 17:00 hrs.

El Fondo Audiovisual, a través de su Programa de Apoyo para la Participación en Mercados Internacionales 2024, invita a audiovisualistas nacionales a participar en su convocatoria para asistir a el mercado Pixelatl, el cual se realizará del 3 al 7 de septiembre del 2024, en México.

El programa tiene por objetivo general apoyar la asistencia presencial y organizada de delegaciones de audiovisualistas nacionales en los mercados y secciones de industria internacionales más relevantes del mundo, que sean prioritarios para la industria nacional y que se desarrollen durante el año 2024.

Asimismo, plantea los siguientes objetivos específicos:

  • Apoyar la participación constante en mercados internacionales con el fin de mejorar las condiciones de internacionalización de los proyectos de producción audiovisual que se llevan en carpeta.
  • Promover la visibilidad de Chile en los mercados internacionales, fomentando la gestión y coordinación de agendas de la delegación.

Gastos Financiables

Para la ejecución de tu proyecto sólo financiaremos gastos individuales y grupales en los ítems que te señalamos, según se indica a continuación:

Gastos individuales:

  • Acreditación: se financiará el 100% del valor de la acreditación en el respectivo mercado.
  • Se financiará un solo un pasaje de avión para el viaje de un integrante del proyecto (impuesto y seguro). Además, se financiará el hospedaje para una persona durante los días de asistencia al mercado, por un máximo de 5 días y 4 noches. Ten presente que como beneficiario deberás asumir cualquier costo adicional que requiera asistir como parte de la delegación chilena.

Gastos grupales:

  • Materiales de difusión – promoción y/o pago publicidad y/o marketing en medios internacionales especializados con el fin de promocionar las actividades de Chile y la presencia de la comitiva nacional en los mercados y sus proyectos y/u obras.
  • Evento o acción de promoción.
  • Agente de prensa bilingüe.
  • Community Manager bilingüe.
  • Asesoría especializada/ creación de agenda de los delegados
  • Coordinador de la misión bilingüe (inglés – español).

Ten en cuenta que no te transferiremos recursos, ya que como Ministerio te beneficiaremos con la organización y financiamiento parcial de las misiones.

Descarga

Para postular

Plazo para postular: 18 de julio de 2024 a las 17:00 horas de Santiago de Chile.

Ayuda y recomendaciones

Recuerda que para postular a nuestros fondos, debes completar tu Perfil Cultura
Ir a Perfil Cultura
Volver arriba